Busco tu cara entre la gente del subte, en la calle, en el colectivo, en donde sea... Por qué no te puedo encontrar? Se me llena la cabeza de preguntas cada vez que me pongo a pensar en vos... En mi... En nosotros...
Hay veces que quisiera que exista la máquina de la película "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo" y poder borrarte de mi mente, pero que enseñanza quedaría si no te tengo en mis recuerdos siquiera? Por qué se me hace tan difícil vivir con este dolor?
No tengo más ganas de vivir una vida mitad vacía y mitad llena… Vacía de vos, llena de angustia… Llorar ya no llena tu ausencia, nada lo hará ya lo sé, pero no se adónde estarás, si estás bien o si me extrañas siquiera y eso no hace más que torturarme día y noche. Me da miedo todas las enseñanzas que me inculcaron de chica, esas que decían que no existe Dios, ni el cielo ni el infierno. Miedo porque si nada de eso hay significaría que no estás más, que no te voy a volver a ver en el cielo, que solo me queda esperar que en otra vida nos crucemos (maldito budismo); sería más fácil mentirme y decirme que te voy a ver en un “mas allá” pero quién sabe qué es eso? Quién sabe lo que le depara el destino…
No hay comentarios:
Publicar un comentario