lunes, 24 de agosto de 2015

Vuelta a mi raíz

Vuelvo a escribir. Vuelvo a mi blog. Mucho tiempo lo abandone, crei que había madurado, pero no. En el medio tuve cuenta de Facebook, Twitter, no una, sino dos, novio, amantes, amigos, excesos, trabajos, éxitos, derrotas y aun asi me aburrí y decidi volver a Blogger.

Porque acá sigo manteniendo el anonimato. Vine aca en un principio siendo una chica voladora, pero con mala suerte, despues de haber perdido a quién amé. No intento ser ejemplo de nada, este lugar es mi lugar donde puedo ser todo lo egoísta que quiera ser, mi diario íntimo abierto a quien quiera leer.

No todo fue tan malo ni todo tiempo pasado fue mejor, menos conociendo mi pasado; simplemente hoy vengo diferente, cambiada, sigo siendo la que no tiene punto medio y que se tropieza con la misma piedra varias veces antes de sacarla del camino y tambien soy la porfiada, la loca que camina bajo la lluvia, la romántica enamorada del amor, la amante de mi novio (y viceversa, pero lo dejo para otro día), la que guarda secretos y da consejos aunque no los aplique 100% en su vida.

Volvi. Bienvenida. Y bienvenido/a vos tambien si me estas leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario